By 90Min
October 04, 2018

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha sido tema de conversación por diferentes situaciones desde antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018, así como después del certamen internacional.



Una de las tantas razones para escuchar su nombre continuamente fue por el interés que despertó en distintos clubes del Viejo Continente tras su gran actuación en la Copa del Mundo, otro fue por la famosa fiesta de escorts que tuvo con la Selección Mexicana y donde se mencionaba que tenía problemas con su esposa; también estuvo en boca de todos por la cirugía de orejas y ojos que se realizó con el objetivo de mejorar su rendimiento; y finalmente, porque fue portada de una revista masculina la semana pasada mostrando su nuevo aspecto.

De cualquier forma, una vez más el jugador del Porto es noticia pues un equipo de Italia no ha bajado los brazos y buscará ficharlo lo más pronto posible, es decir, en el mercado invernal.



La Roma sería quien optaría por contratarlo, según lo relatado por Sky Sports de Inglaterra, aunque también el portal Calciomercato.com dio a conocer las intenciones de los italianos, que en estos momentos están disputando la UEFA Champions League, Liga y Copa.

Según lo revelado por con Corriere dello Sport, La Loba se encuentra ofreciendo una cantidad menor a la que tiene el dos veces mundialista en su cláusula de rescisión, misma que lo tiene ligado al conjunto lusitano.


Los Gladiadores estarían poniendo sobre la mesa entre diez y 15 millones de euros, algo que está por debajo de las expectativas del club dirigido por Sérgio Conceicao, ya que están pidiendo por lo menos 40 mde por el canterano de Pachuca.

El contrato del azteca con los Dragones culmina a mediados del próximo año, por lo cual su capitán podría irse como agente libre, pero seguramente los lusitanos desearán sacar un buen monto de dinero, así que estarían abiertos a escuchar la oferta del conjunto de la Serie A.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla

Otro de los conjuntos que acechaba al Zorro era el Real Madrid pues el técnico español Julen Lopetegui deseaba dirigirlo otra vez tras haber coincidido en el Oporto, sin embargo, Florentino Pérez le dijo que no le cumpliría dicho capricho, aparte también se supo que estaba en el radar del Tottenham Hotspur y del Real Betis pero jamás lanzaron alguna oferta.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)