By 90Min
October 04, 2018

Luis Enrique ha hecho oficial hoy la lista para los próximos partidos de la selección española. La lista se ha viralizado a través de un vídeo en el que el asturiano iba colgando las perchas con las camisetas de los jugadores. Un elemento que ha aprovechado Joaquín para gastar una broma al seleccionador y preguntarle por qué no está él en la lista. El vídeo ha sido subido por el capitán del Real Betis a su Instagram y apoyado por muchos béticos que pidieron su convocatoria ayer en las redes sociales.

En el vídeo, aparece Joaquín grabándose en el vestuario del Real Betis dirigiéndose a Luis Enrique. El futbolista afirma estar preocupado por no haberse visto en la lista y tener dos llamadas en el móvil, que no sabe si serán del técnico. Le pide que le llame y le informa que, aunque no haya visto su camiseta, él si tiene la percha para poder colgarla. Todo en el tono humorístico que tanto caracteriza a Joaquín.

En la rueda de prensa, Luis Enrique confesó a los periodistas que acababa de ver el vídeo justo antes de sentarse. El seleccionador afirmó que si el futbolista fuera convocado seguro que se lo pasaban mucho mejor. Pero como no todo es buen humor para ser convocado con la Roja, Luis Enrique reconoció que Joaquín está jugando a buen nivel y que, además, está yendo de menos a más, por lo que no hay que descartar que aparezca en alguna convocatoria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)