By 90Min
October 04, 2018

El aficionado del Real Madrid está viviendo días para el olvido. Tras una década gloriosa, da la sensación que se están perdiendo los estribos y que malos tiempos se aproximan. Si bien es temprano para diagnosticar una crisis, los números respaldan el malestar de todos los amantes del equipo merengue. Ya pasaron tres partidos en los que los de casa blanca no pudieron convertir, racha que desde la temporada 2006/2007, bajo el mando de Capello, no ocurría. Sumando a esto, el equipo perdió partidos que fueron muy dolorosos y la falta de nuevos nombres le quita la fe a los aficionados.


La angustia de los de Madrid, obviamente, agudiza las sensibilidades frente a cualquier cosa. En esta oportunidad, una serie de eventos de Keylor Navas en las redes sociales fueron el motivo de enojo. El arquero oriundo de Costa Rica anunció que le gustan algunas publicaciones que, según los aficionados blancos, son completamente innecesarias.

Si hacemos un pequeño racconto, recordaremos que Courtois llegó este año para competirle la titularidad a Navas, quien era el único dueño de la valla del Madrid. Se estipuló acerca de muchos enfrentamientos entre ambos guardametas y estos dos siempre salieron a desmentir los conflictos, destacando el compañerismo y la competencia deportiva.

Estas reacciones de Keylor Navas en las redes sociales ponen en duda los argumentos de ambos, al desmentir los conflictos y claramente, acentúa el malestar en el mundo madridista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)