By 90Min
October 04, 2018

Tras un buen comienzo de temporada, Karim Benzema se ha desinflado y ha dado un bajón muy grande en su rendimiento, hasta tal punto que ya recuerda al Benzema del año pasado. Y es que el francés ya no marca goles y lo que es más preocupante, no genera ocasiones para anotar. En los últimos tres encuentros de Liga ni siquiera ha tirado a portería. Es por esto que en el Real Madrid han decidido dar un toque de atención al futbolista.

Tal y como ha revelado el periodista Pipi Estrada en el programa 'El Chiringuito de Jugones', el director general del conjunto merengue, José Ángel Sánchez, se habría reunido con Benzema para advertirle de que se ponga las pilas ya que se le ha acabado todo el crédito.

Pipi confirmó el contenido de la conversación, en el que el director general le habría dado un ultimátum al francés después de haberle protegido todos estos años de las críticas. Sin embargo, siempre según el citado periodista, el Madrid cree que este tiene que ser el año de Benzema en el que tiene que coger las riendas del gol una vez que se ha marchado Cristiano Ronaldo, y si sigue por este camino sería la última campaña del futbolista como jugador merengue.

Tanto es así que incluso el conjunto blanco se podría plantear un trueque en el mercado invernal. Sería un intercambio de delanteros en el que Benzema se marcharía al Inter de Milán para que Icardi recalase en la capital de España. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)