By 90Min
October 04, 2018

El jugador brasileño se estrenó como goleador con el conjunto azulgrana en la Champions League.


El FC Barcelona logró imponerse ante el Tottenham en el estadio de Wembley (2-4) con un Leo Messi que fue protagonista del partido gracias a su doblete. Pero el encargado de abrir el marcador fue Philippe Coutinho a los 92 segundos, un tanto que pasará a la historia no sólo por ser el más rápido de los azulgranas lejos del Camp Nou, sino que además pone fin a una racha de dos años.


Desde septiembre de 2016, todos los goles que anotó el FC Barcelona fuera de casa fueron obra de Messi. El último jugador que logró ver portería lejos del Camp Nou fue Gerard Piqué en el duelo frente al Borussia Mönchengladbach el 28 de septiembre de 2016, tal y como refleja MisterChip en su cuenta de Twitter.

Desde ese partido frente al Mönchengladbach, los azulgranas han visitado a Manchester City (3-1), Celtic (0-2), PSG (4-0), Juventus (3-0), Sporting de Portugal (0-1), Olympiacos (0-0), Juventus (0-0), Chelsea (1-1) y Roma (3-0), y todos los goles llevan la firma de Messi.


De esta manera, Coutinho no sólo consigue su primer gol en la Champions con la camiseta del Barcelona sino que consiguió cortar esa mala racha que arrastraba el equipo fuera de casa. Además, del brasileño y del argentino, Ivan Rakitic también vio portería en Wembley para completar la goleada ante el Tottenham.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)