By 90Min
October 04, 2018

En Los Angeles Galaxy existe la certeza que Giovanni dos Santos no podrá recuperarse a tiempo de la lesión que lo ha marginado de las canchas desde septiembre, y es altamente probable que no sea parte del club si logran clasificar a los playoffs de la MLS.

El mexicano no tomó parte en la práctica de este miércoles del equipo y solo trabajó en el gimnasio. El técnico del Galaxy, Dominic Kinnear, afirmó que es difícil tener certeza sobre si podrán contar con él de nuevo en un partido en serio si antes no verifican su estado físico en el terreno.

Sobre la posibilidad de que dos Santos no juegue en la postemporada si el Galaxy alcanza a clasificarse, Kinnear le comentó al diario AS que tiene poca confianza en contar de nuevo con él. 

“Eso es fácil de darse cuenta. Si no entramos en los playoffs y él no está jugando, la respuesta es, sí”, admitió sobre la poca posibilidad del retorno del mundialista mexicano.

El Galaxy tiene un partido clave esta semana contra el Sporting Kansas City. El duelo será el sábado de esta semana en territorio rival y podría ser decisivo en su carrera por la clasificación a las rondas de campeonato en la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)