By 90Min
October 04, 2018

La Federación Mexicana de Futbol sigue trabajando a marchas forzadas para poder integrar a la brevedad posible al nuevo entrenador. Muchos son los timoneles que han sido sondeados, aunque existe uno que negó que haya existido un acercamiento por sus servicios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló en entrevista para el medio ESPN que la Femexfut no ha tenido ningún contacto con él para negociar por el puesto del Tricolor:

Jam Media/GettyImages

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa. Cuando hablé con él fue del América y ya tiene rato que no tenemos comunicación”, mencionó el Piojo, quien, hasta hace unos meses, era de los indicados para asumir el cargo, aunque con el paso de los días ha quedado casi fuera.


Por lo pronto, y luego de la negativa de Tigres UANL y de Ricardo 'Tuca' Ferretti en quedarse como el míster que lleve a la selección nacional en el proceso rumbo a Qatar 2022, el entrenador argentino 'Tata' Martino es la carta más fuerte con la que cuenta la FMF.

En segundo lugar aparece otro argentino, Matías Almeyda, quien está dispuesto en tomar las riendas del combinado azteca. El Pelado era otro de los favoritos por la afición; sin embargo, no termina de llenar el ojo a los de pantalón largo de la federación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)