By 90Min
October 04, 2018

El FC Barcelona dio un golpe sobre la mesa en el estadio de Wembley ante un Tottenham que en los minutos finales pudo incluso empatar el partido, pero que acabó sucumbiendo a la exhibición de Leo Messi. Y es que el argentino lideró a su equipo con dos goles, mientras que Coutinho y Rakitic fueron los otros dos goleadores de la noche. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de ese encuentro y el resto de la jornada Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça demostró que rinde mejor ante los equipos grandes que dejan espacios y juegan al ataque. Y eso que el césped de Wembley dejaba mucho que desear. Si lo hubiese visto Xavi se hubiera echado a llorar.

Image by Adrián de Lorenzo

Los blaugranas se adelantaron muy pronto en el marcador con un buen gol de Coutinho. Pero el tanto de la noche lo lograría Rakitic, que no mete muchos goles a lo largo de la temporada pero cuando lo hace son auténticos chicharros.

Image by Adrián de Lorenzo

La exhibición en el terreno de juego la dio Arthur. El brasileño por fin fue titular y demostró que se parece mucho a Xavi Hernández. Le dio fluidez al juego del Barça y eso lo notaron los blaugranas.

Image by Adrián de Lorenzo

La nota negativa se la llevó Nelson Semedo. El jugador portugués acabó cometiendo bastantes errores y no estuvo al nivel del resto de sus compañeros.

Image by Adrián de Lorenzo

En cuanto a Messi, tuvo una actuación individual en la que dejó dos goles y volvió a enviar otros dos balones al poste. Increíble lo del argentino en este comienzo de temporada, que podría llevar muchos más tantos de no ser por la madera.

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça ganó con solvencia pero hubo unos minutos al final donde los ingleses incluso pudieron empatar el partido. Un momento en el que Valverde aprovechó para hacer cambios y parar el juego. EL 'Txingurri' siempre se guarda un cambio o dos para estos momentos.

Image by Adrián de Lorenzo

Los blaugranas acabaron el partido sufriendo después de ir ganando por 1-3. No obstante, apareció Messi para tranquilizar a los culés y poner el 2-4 definitivo en el marcador cuando los londinenses estaban volcados en ataque.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con un ex del Barça, Paco Alcácer, que se está saliendo en el Borussia de Dortmund. El valenciano volvió a marcar, esta vez ante el Mónaco, y pide paso en la selección con sus 4 goles en 3 partidos.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)