By 90Min
October 04, 2018

Cristiano Ronaldo tenía claro que quería salir del Real Madrid este verano. El portugués no estaba contento en el club blanco. Se sentía abandonado tras sus problemas con Hacienda y, además, esperaba un aumento de sueldo que Florentino Pérez nunca le dio. Visto que los blancos no le ayudaban, se sintió traicionado y empezó a buscar equipo. Su elección fue la Juventus pero no era su única opción. Según ha revelado El Mundo, AC Milan, Manchester United y París Saint Germain también se interesaron por él.

Claudio Villa./GettyImages


El AC Milan fue el primer club que mostró interés en hacerse con los servicios del futbolista. Li Yonghong, el nuevo propietario del club, quería dar un golpe sobre la mesa y empezar mandando por la puerta grande. Traer a Cristiano Ronaldo habría supuesto un golpe de efecto que volvería a poner al Milan en primera plana europea. Para convencerle, le ofreció un sueldo de 150 millones de euros en cinco años. No fue suficiente. El gen ganador de Cristiano Ronaldo pudo sobre el dinero y las dudas sobre la capacidad de que el Milan pudiera competir verdaderamente por títulos hicieron al luso rechazar esta proposición.

El Manchester United también se interesó por el futbolista. No era la primera vez que lo hacía. Los de Old Trafford siempre han soñado con la vuelta de una de sus grandes estrellas. Los red devils incluso llegaron a hablar con Florentino Pérez, que se negó en banda. Conocida la oferta, Jorge Mendes y su futbolista insistieron al presidente del Real Madrid y este decidió que lo vendería solo si le traían 100 millones de euros. Una cifra que el Manchester United no pudo asumir.

VI-Images/GettyImages


Finalmente, y solo unos días antes de la última final de la Champions, el PSG contactó con Mendes y le informó de su intención de fichar al portugués. Los franceses solo ponían una condición: que les esperaran. El PSG quería contratar a Cristiano Ronaldo pero quería hacerlo en el último día de mercado para evitar que el Real Madrid pudiera contraatacar haciéndose con Mbappé o Neymar. Cristiano Ronaldo consideró esta acción demasiado arriesgada y la rechazó.


El final de la historia lo conocemos todos. Hoy por hoy, la afición del Madrid sigue llorando su partida, mientras el luso se está acomodando en su nuevo equipo, la Juventus.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)