By 90Min
October 04, 2018

Nelson Haedo Valdez se convirtió en uno de los grandes símbolos del ciclón en la actualidad, con uno de sus mejores rendimientos desde que llegó a Cerro Porteño, se convirtió en una de las pieza clave de Jubero en lo que va del Clausura.

En las ultimas fechas se venía hablando bastante de una posible convocatoria de Santiago Arzamendia a la selección argentina, rumor que rápidamente Arzamendia dejó claro que la rechazara, para poder jugar por la selección paraguaya. Uno de los responsables de que Arzamendia tomara esta decisión fue Nelson Haedo.

Alexandre Schneider/GettyImages


"Fui uno de los primeros en acercarme a Arzamendia y decirle que piense bien cuando lo llamaron de Argentina. Estoy contento con la decisión que tomo", declaro Haedo, demostrando su alegría al saber que Arzamendia se decidió por la selección paraguaya.

Haedo también hablo sobre el Topo Cáceres, "El Topo tiene nivel de selección, deben estar los mejores y el Topo esta entre los mejores. No pensando en cuatro años, sino lo que puede dar ahora", lanzo Haedo sobre su compañero, quien luego de superar las lesiones esta rindiendo a un nivel excelente .

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)