By 90Min
October 04, 2018

Apenas este año el Paris Saint-Germain y el ex astro del baloncesto Michael Jordan se fusionaron para dar vida a un uniforme oficial que el conjunto francés ha utilizado en la UEFA Champions League 2018-2019, que ya está jugando su segunda jornada.


El club parisino lo pudo estrenar durante la Jornada 1 de la Champions donde cayó 3-2 frente al Liverpool en el Estadio Anfield, con dianas locales de Daniel Sturridge, James Milner y Roberto Firmino mientras las visitantes fueron de Thomas Meunier y Kylian Mbappé.

La nueva indumentaria del combinado galo posee los colores negro, blanco y rojo con el inconfundible logo del Jumpman, que toma el sitio de la famosa paloma de Nike.



Cabe recordar que Michael Jordan fue patrocinado durante toda su carrera por Nike, marca con la que en conjunto creó Air Jordan, una de las líneas más rentables que comenzó con tenis para básquetbol y que actualmente viste a varios equipos deportivos colegiales en los Estados Unidos, dando el gran salto en el fútbol con el PSG.

El acuerdo, según el club, sirve para llevar la imagen del PSG a lo largo de Asia y Norteamérica, donde la marca del ex Chicago Bulls es una de las más influyentes e importantes.



Ahora el usuario @DiamondRuelas se tomó la libertad para crear una playera de Cruz Azul al estilo de Air Jordan, la cual compartió en las redes sociales y causó bastante furor, aunque como suele pasar, tuvo sus comentarios positivos y negativos.

La casaca tiene un color azul marino, con el famoso Cemento Cruz Azul al frente, el logo del nacido en Brooklyn al lado derecho y el de La Máquina en el izquierdo, además de una línea vertical en color blanco que aparece a la mitad y un cuello del mismo tono.



“No me gusta nada el escudo monocromo, pero cada quién, me quedo con #Joma”, “Y esa mamada”, “Jajaja, qué asco”, “Excelente idea”, “Estaría poca madre”, “Hasta yo la compraba”, “Está verga”, “Toda todo mi dinero”, “No sería mala idea”, “Chulada”, “Jajaja pobre pendejo él que hizo esto”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento el Jordan x Cruz Azul ha ganado 57 Retweets y 290 Likes, ¿cuál es tu opinión de la creación cementera?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)