By 90Min
October 04, 2018

Malas noticias en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha dado a conocer, a través de sus medios oficiales, los resultados de las pruebas médicas realizadas a Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El club no ha estimado un tiempo de baja exacto para el futbolista pero las sensaciones no son buenas y prácticamente se da por destacada su presencia en el encuentro contra el FC Barcelona el próximo 28 de octubre.


El futbolista no se rindió pese a su lesión. El tiempo que estuvo lesionado sobre el césped se cambió de posición con Lucas Vázquez y siguió corriendo por el extremo derecho. El defensa daba sensaciones de tener unas simples molestias, pero las pruebas médicas han demostrado que Carvajal tiró de garra y forzó para que los suyos no estuvieran con uno menos hasta que el cambio estuviera preparado. El tiempo que estará apartado de los terrenos de juego depende de su evolución pero parece que, como mínimo, pasará en torno a mes y medio en el dique seco.

TF-Images/GettyImages


Es el turno de Odriozola. El ex de la Real Sociedad tendrá algo más de un mes cargado de partidos para ganarse la confianza de Lopetegui y demostrar que está preparado para jugar en el Real Madrid. Entre medias tendrá encuentros de Champions y el ya citado clásico contra el FC Barcelona, por lo que tampoco lo tendrá fácil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)