By 90Min
October 04, 2018

Ni el uruguayo ni el hispanobrasileño pudieron completar los 90 minutos en el duelo de Champions League frente al Brujas debido a unas molestias musculares y ambos tuvieron que ser sustituidos.


El partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions frente al Brujas dejó un sabor agridulce en el Atlético de Madrid. Por un lado los rojiblancos se impusieron a los belgas y lograron los tres puntos que les sitúan como líderes de grupo con seis. Sin embargo, José Mª Giménez y Diego Costa pusieron la nota negativa del encuentro ya que ambos se tuvieron que retirar del partido antes de tiempo.


El defensa uruguayo fue sustituido al descanso por Filipe Luis "tras sufrir molestias musculares en el muslo", según indica el parte médico del club rojiblanco. Recordemos que Giménez también tuvo que retirarse en el partido de Liga ante el Huesca por el mismo motivo aunque pudo disputar el derbi del pasado sábado sin problema.


En el caso del delantero, desde el club señalan que también sufre molestias musculares en el muslo. El hispanobrasileño fue sustituido en el minuto 69 por Rodrigo justo después de asistir para Antoine Griezmann anotase el 2-1. Tras celebrar el gol con sus compañeros el propio Costa se tiró al suelo y pidió el cambio.

De momento desde el club no han dado más detalles sobre el parte médico de ambos jugadores ni si se les harán pruebas médicas para determinar si existe algún tipo de lesión o se trata sólo de una molestia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)