By 90Min
October 04, 2018

Luego de lo que fue la polémica en el partido contra Independiente, en el que el árbitro benefició al Millonario y perjudicó a Independiente, ahora se sumó un nuevo problema para los de Núñez.

Sarmiento de Resistencia, rival del Millonario en los cuartos de final de la Copa Argentina, no está nada contento con el cambio del partido para este domingo y sus dirigentes manifestaron todo su enojo.

"Me parece una vergüenza de la dirigencia del fútbol argentino la muestra de poderío de algunos clubes, que imponen algunas situaciones. Me sorprende la poca, o nada, defensa que tuvimos de nuestros pares de ascenso", declaró Gerardo Escobar. Como si fuera poco, el vicepresidente del club chaqueño no descartó la opción de no presentarse este domingo.


"Confío en mi equipo y cuerpo técnico, a pesar de que en el partido van a ser 14 contra 11. River no dejará librado nada al azar para jugar de igual a igual", agregó y generó mucha polémica.


Cabe recordar que el partido se iba a jugar en fecha FIFA, pero el Millonario pidió cambiarlo porque muchos de sus jugadores iban a estar con sus selecciones. Así también, aprovechó que este fin de semana no jugaba, por lo que aceptaron la reprogramación.


"No solo afecta a Sarmiento, también a todo el Argentino A. Esta decisión de jugar el domingo con River provocó tener que reprogramar partidos. Ahora vamos a jugar el jueves con Crucero del Norte, el 15 el clásico con Chaco For Ever y el 19 en Tucumán con San Jorge. No solo nos afecta en la Copa Argentina, sino también en nuestra lucha por ascender", concluyó Escobar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)