By 90Min
October 04, 2018

Jordi Alba es uno de los jugadores que habla claro siempre que sale ante los micrófonos, y esta vez no fue menos. El lateral zurdo del FC Barcelona habló ante los medios tras el partido en Wembley, analizó la actualidad azulgrana así como su posible convocatoria con la selección.


Para empezar, se le preguntó sobre los recientes premios "The Best" de la FIFA de la pasada semana: "El premio 'The Best' es una mentira. Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, meramente. Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Cuando Leo corre solo nos queda apretar los dientes".

JAVIER SORIANO/GettyImages


El jugador azulgrana se refirió también a su posible convocatoria a la selección, tras toda la controversia que hay en torno a su mala relación con Luis Enrique: "Estar en la lista de la Selección no depende de mí, ojalá pueda estar pero el que manda es el seleccionador".


Por el partido de la noche de ayer también se le preguntó y el jugador analizó el duro partido que tuvo el Barcelona en Wembley frente al Tottenham, que terminó con un resultado de 2-4: "Hemos sabido sufrir muchísimo. Ellos son un grandísimo equipo. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como equipo va a ser difícil ganarnos. Si luchamos por un mismo objetivo los resultados van a llegar".

Craig Mercer/MB Media/GettyImages


Por último el barcelonista se mostró contento, sacando buenas conclusiones del partido: "Ha sido el mejor partido de la temporada. Defensivamente hemos estado espectacular y ofensivamente también".




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)