By 90Min
October 04, 2018

El conjunto azulgrana se impuso a domicilio al Tottenham (2-4) con un doblete del crack argentino y una de los detalles más destacados y comentados en las redes sociales fue su celebración.


El FC Barcelona se reencontró con la victoria en el estadio de Wembley y lo hizo gracias, en gran parte, a un grandísimo Leo Messi que volvió a aparecer en el momento oportuno y tiró del equipo con dos goles que permitieron respirar a los de Ernesto Valverde.

El jugador argentino fue uno de los principales protagonistas de ese duelo frente al Tottenham y no sólo por su actuación con el balón en los pies, sino por lo que hizo después de batir a Lloris por primera vez en el partido.

Messi nos tiene acostumbrados a celebrar los goles de una manera discreta aunque de vez en cuando se deja llevar y nos sorprende con sus festejos. En esta ocasión, se dirigió hacia una de las cámaras de televisión y empezó a darse unos pequeños golpes en la cabeza, lanzó un beso y por último hizo un gesto con dos dedos. 


Esta peculiar celebración fue motivo de intriga para todos los aficionados que vieron el partido. Evidentemente, La Pulga optó por está cómica forma de festejar para darle una risa a sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y a su esposa, Antonela, a quienes tiene en mente todo el tiempo y quiso regalarles un

Con el doblete que consiguió ayer en Wembley, Messi suma ya cinco tantos en las dos primeras jornadas de Champions y encabeza la lista de goleadores en el que está siendo su mejor arranque goleador en la competición europea.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)