By 90Min
October 04, 2018

No todo fueron alegrías en San Paolo. Los italianos salieron contentísimos del partido, habían conseguido derrotar al Liverpool, el finalista de la última edición de la Champions League. Un partido en el que además dominaron y consiguieron meter detrás a los futbolistas red y anular su salvaje capacidad de ataque. Lo que debería haber sido una noche de celebración no lo fue para Arkadiusz Milik. El delantero fue atracado a las 2 de la mañana, cuando estaba regresando a su casa.

Francesco Pecoraro/GettyImages


El goleador estaba en su coche camino a su casa, cuando vio que una moto había bloqueado la carretera. Probablemente empezó a temerse lo peor, más conociendo la fama que tiene la camorra en Nápoles. Sus peores presagios se hicieron realidad cuando los dos ocupantes de la moto, con la cara tapada con el casco, se dirigieron a su coche. Los delincuentes, con una pistola en sus manos, apuntaron al polaco y le pidieron que les diera el dinero.

Milik no quiso meterse en problemas y, viéndose apuntado por una pistola, decidió darles el reloj. Un Rolex Daytona valorado en 20.000 euros. Los atracadores tuvieron suficiente con el botín y se marcharon. El futbolista ya ha denunciado los hechos a la policía, que está investigando quiénes pueden haber sido los autores de este crimen. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)