By 90Min
October 04, 2018

EL nombre de Matías Almeyda no deja de rondar en "Verde Valle" y es que se ha dado a conocer el motivo por el cual el ahora Director Deportivo, José Luis Higuera, echó a Matías Almeyda del equipo de las Chivas, el torneo pasado... Pero es una historia que la vamos a desmenuzar por partes.

Hector Vivas/GettyImages

Según por información de mediotiempo.com, el entrenador de las Chivas no utilizaba al refuerzo que llegó para la temporada del Clausura 2018... Y la razón que da el medio digital, es que Almeyda nunca estuvo de acuerdo con el truque que realizó la directiva al vender al "Gallito" Vázquez; y recibir a cambio a GaelRonaldo Cisneros

Jam Media/GettyImages

Entonces en forma de manifestación o quizá de rebeldía, el argentino decidió darle poca participación al mexicano, a quién  se le ha visto una cara muy diferente a lo que era hace seis meses.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero también se dice que la relación entre Higuera y Almeyda se rompió, debido a que el entrenador se puso exigente en el tema de los refuerzos, cuando perfectamente ya sabía que no había dinero para traer a otra "bomba"... Y la realidad es que en ese entonces el club casi casi se declara en banca rota.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Con este tema, la novela Matías Almeyda-Chivas nos vuelve a dar un nuevo capitulo y esperemos en los próximos días la directiva hable algo al respecto; sobre todo por que ellos niegan que en ningún momento están truncando la estadía del "Pelado" en el futbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)