By 90Min
October 04, 2018

EL nombre de Matías Almeyda no deja de rondar en "Verde Valle" y es que se ha dado a conocer el motivo por el cual el ahora Director Deportivo, José Luis Higuera, echó a Matías Almeyda del equipo de las Chivas, el torneo pasado... Pero es una historia que la vamos a desmenuzar por partes.

Hector Vivas/GettyImages

Según por información de mediotiempo.com, el entrenador de las Chivas no utilizaba al refuerzo que llegó para la temporada del Clausura 2018... Y la razón que da el medio digital, es que Almeyda nunca estuvo de acuerdo con el truque que realizó la directiva al vender al "Gallito" Vázquez; y recibir a cambio a GaelRonaldo Cisneros

Jam Media/GettyImages

Entonces en forma de manifestación o quizá de rebeldía, el argentino decidió darle poca participación al mexicano, a quién  se le ha visto una cara muy diferente a lo que era hace seis meses.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero también se dice que la relación entre Higuera y Almeyda se rompió, debido a que el entrenador se puso exigente en el tema de los refuerzos, cuando perfectamente ya sabía que no había dinero para traer a otra "bomba"... Y la realidad es que en ese entonces el club casi casi se declara en banca rota.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Con este tema, la novela Matías Almeyda-Chivas nos vuelve a dar un nuevo capitulo y esperemos en los próximos días la directiva hable algo al respecto; sobre todo por que ellos niegan que en ningún momento están truncando la estadía del "Pelado" en el futbol mexicano.

You May Like