By 90Min
October 04, 2018

La Selección Argentina sin Lionel Messi no es la misma. La ausencia del mejor jugador del mundo, referente y capitán en el combinado nacional se hace sentir cada vez que el equipo disputa un partido, sin importar que sea un amistoso por Fecha FIFA.

Por ese motivo, quienes forman parte de las convocatorias habituales no dudan al ser consultados por la prensa acerca de las ganas de tener al crack cerca, y de alentarlo para que tome la decisión de volver. 


Uno de ellos es Mauro Icardi, quien luego de convertir un gol para el Inter ante el PSV por la Champions League se tomó un tiempo para hablar de la Albiceleste en general y del astro en particular.


“Messi tiene que volver. Jugamos la Copa América el año que viene y seguramente volverá”, se ilusionó el delantero.

Además, se mostró contento por volver estar convocado para vestir la celeste y blanca: “Estoy muy contento de volver a estar en la Selección. Ya estuve en la gira pasada y ahora tengo la oportunidad de estar de nuevo. Como hago acá en mi club, con la Selección intento hacer lo que me piden los técnicos, hacer lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí para nuestro país”, aseguró en ESPN.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)