La victoria en Wembley por la UEFA Champions League, podría haberle salido demasiado cara al Barcelona, ya que el delantero, Luis Suárez reportó molestias en su rodilla derecha. 

Si bien todavía no está descartado para este fin de semana, se pudieron ver ante el Tottenham, las imágenes de dolor del uruguayo que se le harán los estudios correspondientes para saber si existe una lesión.

tottenham-hotspur-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bb727b10d0a0190f0000030.jpg

Se espera que este viernes el técnico, Ernesto Valverde ya de un panorama más completo de la situación del pistolero, para ver si estará para el próximo compromiso en La Liga cuando se enfrente al Valencia en Mestalla

El atacante este sufriendo las consecuencias de la gran cantidad de partidos que está jugando el conjunto azulgrana en este arranque de temporada.

Suárez además fue convocado por Óscar Washington Tabárez para representar a la Selección de Uruguay en sus próximos partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón el próximo 12 y 16 de octubre. Aunque según la propia RAC1, el fútbolista no acudirá al llamado.

tottenham-hotspur-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-group-b-5bb727d00d0a010bef000047.jpg

Por eso podría ser que este fin de semana no veamos al charrúa ni el banco de suplentes, para que pueda descansar tanto ahora como en le fecha FIFA, para poder regresar y cerrar al 100% el semestre