By 90Min
October 05, 2018

La parte roja de Manchester se ha convertido en la casa de los líos en este inicio de temporada. Al mal inicio de temporada se une la pésima relación que mantiene el técnico portugués Jose Mourinho con varios miembros de la plantilla como Paul Pogba. 

Image by Manuel Navas

Por si no fuera poco tensa la situación que se vive en el vestuario, el capitán del equipo, el ecuatoriano Antonio Valencia, ha arrojado más leña al fuego y ha dado like a una publicación contraria al entrenado luso, donde se afirmaba que ver los partidos del Manchester era un castigo para los aficionados y era el momento de que se fuera, acompañada por varias imágenes del lateral. 

El hecho se hizo viral rápidamente, hasta el punto de que Valencia tuvo que publicar un tweet disculpándose por haber dado "like" a la imagen. Según el jugador, únicamente le dio "like" al post por las imágenes, donde él aparece, y no llegó a leer el mensaje escrito en el post. En el mensaje, Valencia reiteró su apoyo a Mourinho y afirmó que estaban trabajando para revertir el pésimo inicio de curso. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)