By 90Min
October 05, 2018

El fútbol no nada más da de que hablar con respecto a lo que pasa dentro de la cancha sino también de lo que sucede fuera de ella y por primera vez en este espacio, vamos a mezclar el deporte con la política... Pero no se espanten, aquí no le vamos a "robar la cartera" a nadie, ni tampoco pediremos que se haga un recuento de votos; pero de lo que sí vamos a hablar es del Gobernador electo del Estado de Morelos: Cuauhtémoc Blanco.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Hace un par de días, el "Temoc" estuvo en medio de la polémica con su nuevo puesto y es que el histórico 10 del América, nombró en su gabinete a dos ex jugadores de las Águilas, como Germán Villa e Isaac Terrrazas, además del ex árbitro, Gilberto Alcalá, que también desde hace varios años funge como servidor público.

Pasado el tema del gabinete, ahora lo que está dando de que hablar en el fútbol mexicano y según por información de David Medrano en su columna para Diario Record, es que Blanco pretende tener un equipo de primera división en el Estado de Morelos y el estadio dónde jugaría el equipo sería en el "Curuco" Díaz, en dónde actualmente juega el equipo de Ascenso Mx, el Zacatepec.

Jam Media/GettyImages

Cabe recordar que el equipo de Zacatepec es una filial de las Chivas y que su socio mayoritario es el mismo José Luis Higuera, que en estos momentos sigue siendo el Director Deportivo del equipo rojiblanco. Por esa razón es que se habla de una posible alianza entre el CEO de las Chivas y el ahora Gobernador del Estado de Morelos.

Esperemos y esta nueva alianza, que parece estar más que cocinada, sea para beneficio del fútbol mexicano y no para unos cuantos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)