By 90Min
October 05, 2018

Si bien está en plena temporada y tiene mucho para pensar con la Premier League y la Europa League, el Arsenal ya está planificando lo que será el 2019 y tiene todo listo con un fichaje que dará que hablar.

Se trata de Miguel Almiron, volante paraguayo que es la gran figura del Atlanta United y que es una de las mejores jugadores de la temporada en la MLS. Con 24 años, está preparado para dar el gran salto de su carrera profesional y ahora tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Arsenal.

Luego de salir campeón con Lanús en el fútbol argentino y ser considerado una de las grandes promesas del país, Almiron tomó la arriesgada decisión de apostar por la MLS. Seguramente con una oferta económica superadora, priorizó jugar en esta liga y corrió el riesgo de estancar su carrera.


Por suerte para él, su rendimiento fue tan bueno que los Gunners pusieron los ojos en él. Todo indica que será refuerzo a partir de enero y buscará poder entrar en la historia grande del club inglés.

Esta noticia trajo repercusión en la Argentina, ya que Gonzalo Martínez es el elegido para reemplazarlo. Atlanta United pagaría su cláusula de rescisión y River perdería a una de su figuras.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)