By 90Min
October 05, 2018

El DT del Atlanta United de la MLS, Gerardo “Tata" Martino, ha sido vinculado para dirigir a las selecciones de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, el argentino ha dejado en claro que no va a contemplar ninguna opción por los momentos.

Martino manifestó que primero quiere definir su situación contractual con el equipo y la temporada 2018. Además, se mostró molesto por tener que aclarar los rumores que no generó.

“Tata” prometió que no volverá a hablar del tema. “Una vez más y ya está”, dijo. “Seguimos hablando, en los tiempos que nos permita el fútbol y la liga que es lo que más nos preocupa en este momento”, haciendo referencia a que continúa en conversaciones para renovar su contrato.

Enfatizó que cuando tenga algo que decir, tanto la diligencia como él lo informarán, “pero ya del tema, está terminado. Continuamos con las charlas en los momentos en los que realmente podamos priorizar el aspecto contractual”.

Martino está enfocado en el equipo que viene de caer de visita y regresa a casa en busca de cuatro puntosque le permitan terminar primero de la temporada regular de la MLS, con lo cual ganaría el premio “Supporter’s Shield” y conseguiría un cupo a la Copa de Campeones de la Concacaf.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)