Agustín Rossi (4): Sigue sin poder brindarle seguridad al arco de Boca. Dudó en muchas jugadas y casi le convierten el segundo gol por un error suyo.

Julio Buffarini (6): Gran rendimiento del lateral. Quizás su mejor partido desde que está en Boca. Prácticamente impasable.

Lisandro Magallan (6): Otro de gran encuentro. Firme en la marca, con presencia y sabiendo el partido que se jugaba

Carlos Izquierdoz (6): Es un soldado que potencia a su compañero de zaga. Siempre cumple y está preparado para todo.

Lucas Olaza (6): Entendió a la perfección su tarea. Se ganó el puesto, al menos para los próximos partidos.

Nahitan Nández (7): La figura del equipo. Son los partidos que a él le gustan, donde se prioriza el sacrificio por sobre el juego. El uruguayo no te deja respirar.

Wilmar Barrios (6): No jugó su mejor partido, pero aportó lo suyo como de costumbre. Además, se notó que no estaba pleno físicamente

Pablo Pérez (5): De lo más flojo del equipo. Si Fernando Gago se pone bien futbolísticamente, tiene que jugar si o si de titular. 

Sebastián Villa (6): No desaprovechó su chance de titular. Muy comprometido a la hora del retroceso. No dejó de correr y demuestra que en este Boca debe ser titular siempre.

Mauro Zarate (6): Tuvo la tarea difícil de luchar contra los centrales. Sin participación en el ataque, pero con las ganas y la entrega de siempre.

Cristián Pavón (6): No viene en su mejor nivel, pero corrió todas y convirtió el gol que significó un desahogo para todo el equipo. Deberá levantar en semifinales.