By 90Min
October 05, 2018

Agustín Rossi (4): Sigue sin poder brindarle seguridad al arco de Boca. Dudó en muchas jugadas y casi le convierten el segundo gol por un error suyo.


Julio Buffarini (6): Gran rendimiento del lateral. Quizás su mejor partido desde que está en Boca. Prácticamente impasable.


Lisandro Magallan (6): Otro de gran encuentro. Firme en la marca, con presencia y sabiendo el partido que se jugaba

Carlos Izquierdoz (6): Es un soldado que potencia a su compañero de zaga. Siempre cumple y está preparado para todo.

Lucas Olaza (6): Entendió a la perfección su tarea. Se ganó el puesto, al menos para los próximos partidos.

Nahitan Nández (7): La figura del equipo. Son los partidos que a él le gustan, donde se prioriza el sacrificio por sobre el juego. El uruguayo no te deja respirar.


Wilmar Barrios (6): No jugó su mejor partido, pero aportó lo suyo como de costumbre. Además, se notó que no estaba pleno físicamente

Pablo Pérez (5): De lo más flojo del equipo. Si Fernando Gago se pone bien futbolísticamente, tiene que jugar si o si de titular. 


Sebastián Villa (6): No desaprovechó su chance de titular. Muy comprometido a la hora del retroceso. No dejó de correr y demuestra que en este Boca debe ser titular siempre.

Mauro Zarate (6): Tuvo la tarea difícil de luchar contra los centrales. Sin participación en el ataque, pero con las ganas y la entrega de siempre.

Cristián Pavón (6): No viene en su mejor nivel, pero corrió todas y convirtió el gol que significó un desahogo para todo el equipo. Deberá levantar en semifinales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)