By 90Min
October 05, 2018

Este fin de semana es el Liverpool – Manchester City. Los reds reciben a los blue sky en su casa, en un partido dominado por la tensión desde los días previos al encuentro.


El último recuerdo de un partido entre ambos equipos estuvo marcado por el acoso y lanzamiento de objetos de los hinchas del Liverpool al bus de los citizen, por lo que los de Manchester han tomado medidas blindando su autobús de cámaras.

PAUL ELLIS/GettyImages


El Manchester City modificará el recorrido del autobús para que los hinchas rivales no puedan interceptarlos por el camino y evitar riesgos. Además, han transformado su bus en espía instalando 15 cámaras de alta definición que grabarán absolutamente todo lo que ocurra alrededor. Con esto se aseguran que si alguien intenta provocar algún incidente será grabado y los policías ingleses podrán identificarle y aplicarle la correspondiente sanción.

¿Por qué han decidido tomar estas medidas? La razón no es otra que, tras los incidentes de la temporada pasada en la que los reds lanzaron latas, piedras y bengalas rompiendo hasta los cristales del bus, nadie fue identificado por la policía. El cuerpo de seguridad del estado inglés no pudo obtener ninguna prueba de que ningún hincha en particular hubiera participado en los disturbios para poder multarle.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)