By 90Min
October 05, 2018

RobinAudio, las voces que realizan las promociones de Radio Marca, han versionado una de las escenas más icónicas de la película El Club de los Poetas Muertos en clave madridista para ayudar a sus aficionados.


El primer tramo complicado de la temporada se le ha atragantado al Real Madrid. En los últimos tres partidos frente al Sevilla, Atlético de Madrid y CSKA el conjunto de Lopetegui no sólo no ha conseguido ninguna victoria con dos derrotas y un empate, sino que además no consiguió marcar ningún gol.


El pesimismo y la nostalgia ya se han apoderado de más de un aficionado, pero desde RobinAudio han querido levantar la moral a todos los madridistas recordándoles que siempre hay motivos para creer. Y lo han hecho de una manera muy peculiar y emotiva, con una de las escenas más recordadas de la película El Club de los Poetas Muertos, protagonizada por Robin Williams.


En ella el actor estadounidense interpretaba al profesor de literatura y le pedía a uno de sus alumnos que sacase su lado más sincero y perdiese su timidez, y en esta nueva versión lo que hace es recordar por qué es madridista recordando las gestas que ha logrado el club a lo largo de la historia.

Sin duda una manera muy original de unir cine y fútbol que a más de un madridista le vendrá bien para ayudare a superar el pequeño bache que está atravesando el equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)