By 90Min
October 05, 2018

Deschamps no dudó en elogiar el inicio de temporada del delantero francés en rueda de prensa pero también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de cara a su futuro.


El jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, es uno de los 23 convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los partidos que jugará la campeona del mundo frente a Islandia y Alemania.


El delantero ha hecho grandes méritos en este inicio de temporada para seguir conservando su puesto en la selección algo que ha alabado Deschamps: "Tiene características ofensivas que le permite desbloquear situaciones, está haciendo un gran inicio de temporada con el Barcelona marcando goles, pero tiene margen de progresión en un equipo en el que tiene mucha competencia", dijo el seleccionador.

Alex Caparros/GettyImages

Pero el jugador azulgrana no debe dormirse y Deschamps le ha enviado una dura advertencia para que siga trabajando y así pueda seguir formando parte de esta selección: "Creo que todavía no es totalmente consciente de toda la exigencia que supone el alto nivel, pero tiene características que le permiten desestabilizar al adversario. Si sigue añadiendo otras características, como está haciendo con su club en este inicio de temporada, será todavía mejor", añadió el técnico galo.


Dembélé ha sido una de las noticias más positivas del FC Barcelona en este arranque de temporada. El francés es un jugador completamente diferente al que vimos en la campaña anterior y va camino de convertirse en el joven prometedor que deslumbró en el Dortmund.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)