By 90Min
October 05, 2018

Hace ya varios años que Cristiano Ronaldo es el jugador más mediático del planeta, cuando no es dentro del campo es fuera, pero siempre tiene una cámara detrás de él, un foco que no se aparta del astro portugués ni cuando pretende relajarse.

Después de sus problemas con Hacienda en España y su salida a la Juventus de Turín, ahora al crack de Madeira le vuelve a perseguir un fantasma del pasado: su presunta violación a una chica en Las Vegas allá por 2009.

El caso de Kathryn Mayorga, la mujer que acusó a Ronaldo de violación en Estados Unidos meses antes de fichar por el Real Madrid, ha sido reabierto y ahora supone un gran problema para el luso. Cristiano habría pagado supuestamente a la joven 375.000 dólares para comprar su silencio y la policia de Las Vegas ha retomado la investigación.

MARK RALSTON/GettyImages


Esta trama está afectando a Cristiano Ronaldo más de lo que se esperaba, llevándolo a dejar de acudir a sus compromisos con la selección hasta que todo se resuelva. El luso habló con el Presidente de la Federación lusa y con su seleccionador, Fernando Santos, para llegar al acuerdo de no formar parte del equipo en los próximos encuentros.

Y los contratiempos van aún más allá. La imagen del delantero está viéndose muy dañada y marcas como Nike, EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister podrían dar de lado al portugués. Cristiano Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike por un valor de mil millones de dólares, una marca propia, CR7, de calzado, ropa  y perfumes, y varios contratos con grandes multinacionales que corren serio peligro si este caso sigue adelante y el portugués no sale bien parado pronto.

Gabriele Maltinti/GettyImages


Uno de los representantes de EA, la empresa que entre otros grandes videojuegos es la creadora del FIFA, que tiene a Cristiano Ronaldo como imagen principal, ha afirmado que la compañía sigue de cerca el caso. Además aseguró que "Esperamos que nuestros embajadores se comporten de una manera consistente con los valores de EA".

Sin duda alguna, la vida de Cristiano Ronaldo es una montaña rusa en la que tan pronto estás en lo más alto, rodeado de lujos, como comienzas a caer en picado con todo lo que te rodea junto a ti. Parece que el portugués monta un circo y le crecen los enanos últimamente, cuando comienza su decaída futbolística y ve como su reputación se ve gravemente dañada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)