By 90Min
October 05, 2018

Hace unas semanas el fútbol mexicano fue noticia mundial porque el astro argentino Diego Armando Maradona firmó contrato para dirigir a Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, club que se encontraba en los últimos lugares de la tabla general.



Su debut con El Gran Pez fue con el pie derecho pues goleó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula en la liga, después cayó 1-0 con Alebrijes de Oaxaca y en su último compromiso venció 2-0 a Leones Negros, sin embargo, en la Copa MX no tuvo tanta suerte pues fue eliminado 2-1 en los Octavos de Final por los Gallos Blancos del Querétaro.

Desde su arribo a México, los medios han estado detrás de la figura del Diez, incluso La Banda MS le hizo su propio corrido, y ahora en esta ocasión una productora británica está pensando en hacer un documental para televisión sobre la vida del estratega sudamericano en Culiacán.



La cadena ESPN Digital pudo saber que la intención de la productora europea es mostrar la vida del campeón del mundo en su día a día en Culiacán, sus anécdotas y vivencias, así que habrá que esperar si habrá luz verde para el proyecto.

Cabe recordar que este año Amazon anunció una serie más sobre la vida del ex Boca Juniors que tocará tres diferentes etapas de su vida, sus inicios como futbolista, el campeonato del mundo con Argentina en el 86 y su rol como entrenador de La Albiceleste.



Asimismo, El Pelusa también ya apareció en la pantalla chica en el 2008 en el documental “Maradona by Kusturica”, realizado por el director Emir Kusturica, donde resalta la importancia del argentino para el mundo y el hombre que existe detrás del mito y del personaje.

Otra cinta biográfica titulada “Maradona, la mano di Dio (Maradona, la mano de Dios)” fue creada en 2007, la cual fue estrenada en Italia y dirigida por Marco Risi, la cual narra su vida desde la infancia hasta el primer infarto que sufrió, reflejando su decisión para dejar atrás sus adicciones y el momento en que alcanzó la gloria al levantar la Copa del Mundo.



No cabe duda que la imagen de Maradona no dejará de ser explotada gracias a su exitosa trayectoria en el mundo del balompié.


 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)