By 90Min
October 05, 2018

José Cardozo y sus dirigidos tienen la mira bien puesta en el próximo encuentro de la jornada 12 del torneo de Apertura 2018 que será nada más y nada menos que en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambas escuadras se vieron las caras hace no más de una semana en el torneo de Copa Mx, y fueron los felinos que eliminaron a las Chivas en los octavos de final.

Jam Media/GettyImages

Las cosas ahora serán diferentes, debido a que en "Verde Valle" saben que los más importante en estos momentos es concentrarse en lo que queda del torneo para poder estar en la fiesta grande del fútbol mexicano, pero también en el Mundial de Clubes; torneo que se llevará acabo en el próximo mes de diciembre.

Volviendo al juego del fin de semana, será un partido que sacará chispas y que sin duda es uno de los enfrentamientos más esperados de este fin de semana; los jugadores saben que no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo puntos. Una de las buenas noticias es que elementos que estaban lesionados, como Orbelín Pineda y Michael Pérez, podrían estar teniendo ya actividad en los próximos días.

Jam Media/GettyImages

Quién venía cubriendo esas bajas es Fernando Beltrán, joven canterano que no lo hizo mal en estas últimas semanas pero que el futbolista está consciente que su lugar no es seguro en el XI titular, por eso es que dijo esto para los micrófonos de Diario Record:

Hector Vivas/GettyImages

"Estoy tranquilo. En estos momentos Michael Pérez y Orbelín Pineda están lesionados, se dio la oportunidad de que estoy jugando de titular, pero lo estoy tomando con calma. Sé que me la tengo que ganar aquí, dentro del campo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera".

Hector Vivas/GettyImages

Por último, el joven jugador afirma que el equipo del rebaño estará en la liguilla y así lo dijo:

"Hemos jugado muy bien, el equipo viene mejorando y lo hemos demostrado partido a partido. A veces la circunstancia del partido va en contra, pero a pesar de eso, el equipo siempre va para adelante y siempre da la cara. Vamos de la mejor manera y creo que vamos a cerrar muy bien el torneo".


El partido en contra de los de la UNAM será el próximo sábado a las 21:06 hrs tiempo del centro de México y se jugará en la cancha del equipo de Guadalajara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)