La carrera de Giovani Dos Santos ha estado envuelta en la polémica además de que no ha sido una carrera constante la que ha mantenido el joven jugador, que surgió de uno de los mejores equipos en el mundo, el FC Barcelona, con el que llegó a la temprana edad de 12 años.

sevilla-v-barcelona-la-liga-5bb684e3f217402308000001.jpg

Dos Santos debutó en la era deFrank Rijkaard y estuvo a lado de figuras como: Ronaldinho, Rafael Márquez, Puyol y Samuel Eto´o, en esa era en la que el Barcelona ganaba todo... Pero antes de todo eso, no podemos olvidar que fue uno de los elementos que brilló en la Copa del Mundo Sub-17 en Perú, mundial que ganó la Selección Mexicana con la llamada "generación de oro"; escuadra en la que también destacaron jugadores como: Carlos Vela y César Villaluz.

barcelona-v-stuttgart-uefa-champions-league-5bb6850c2290123eaf000002.jpg

Después tocó el turno para jugar en Inglaterra con el equipo del Tottenham pero el jugador mexicano pasó de noche con los ingleses, además de uno que otro escándalo con la salidas nocturnas... De ahí, la carrera de Gio fue de puros altibajos.

Tottenham Hotspur's Mexican striker Giov

Posterior de jugar en diferentes ligas y clubes de Europa, el nacido en Monterrey decidió jugar en la MLS, con el L.A. Galaxy, dónde su primer temporada fue de ensueño y cayendo en lo común; volvió a decaer su calidad dentro del terreno de juego.

la-galaxy-v-orlando-city-mls-5bb68574229012f4df00000d.jpg

Ahora ya no es contemplado para jugar con el primer equipo y según por información del Diario ESTO, el mexicano podría llegar al equipo del América para la siguiente temporada:

La llegada de Gio a la Liga Mx sin duda sería un bombazo pero lo mejor sería ver al mexicano en su mejor nivel.