By 90Min
October 05, 2018

Boca empató contra Cruzeiro en el Mineirao y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. La tarea no fue nada sencilla y sufrió durante casi todo el encuentro. El alivio llegó con el gol del empate, pero el partido ya estaba por terminar y los brasileños jugaban con 10.


Una vez más, Dedé se hizo expulsar. Al igual que ocurrió en el partido de ida (fue incorrectamente echado con el uso del VAR y por eso pudo jugar la vuelta), al defensor se lo vio desequilibrado, yendo siempre al límite y vio una correcta tarjeta roja.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron con la situación del defensor y el humor se hizo presente. Nadie podía creer la imprudencia de Dedé, que demostró un poco de su locura.


Para que todo sea completo, en el primer tiempo le anularon un gol a Cruzeiro por una jugada peligrosa suya. Increíble pero real, le fue de muy mala manera a Agustín Rossi y se pudo haber repetido lo que ocurrió en la Bombonera.



Los memes aparecieron, hubo bromas hacía el defensor y los hinchas de Boca disfrutaron ya más tranquilos con la clasificación en el bolsillo. Dedé, el protagonista de la derrota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)