By 90Min
October 05, 2018

A veces el fútbol puede traer consecuencias que pesen en la calidad de vida de un futbolista durante toda su vida. A veces que suele ser un siempre ya que terminan arrastrando problemas musculares por los sobreesfuerzos realizados en el deporte profesional. Firmino pudo pasar por algo mucho peor. Tras un golpe fortuito con Vertonghen durante el partido disputado entre el Liverpool y Tottenham llegó a temer perder la visión de un ojo.

Julian Finney/GettyImages


El brasileño, en declaraciones para Sky Sports, aseguró que en el momento en el que el defensa del Tottenham le metió el dedo en ojo izquierdo, él sintió que iba a perder la vista y se aterró. De hecho, instantes después del golpe “todo estaba borroso y no podía ver” por su ojo izquierdo. Esta sensación le llevó a estar “asustado, pero el dolor, gradualmente se fue pasando después de que el doctor me diera un analgésico”.

El futbolista reconoció que “tenía miedo de quedarme ciego de un ojo y no volver a ver nunca más. Gracias a dios nada ocurrió y todo fue mejorando gradualmente. Me he estado tomando mi medicación y cuidándome porque los ojos son muy importantes cuando eres futbolista profesional”.

Catherine Ivill/GettyImages


Firmino ya se ha recuperado de su lesión ocular y está disponible para Klopp. El alemán podrá contar con su delantero titular en el partidazo de la jornada de Premier League. Los reds reciben al Manchester City de Guardiola en Anfield. Los dos grandes candidatos a conquistar el título.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)