By 90Min
October 05, 2018

Luis Enrique hizo pública ayer la lista de convocados para los próximos amistosos de la selección española. Pese a que mucho de los focos se los llevó la broma de Joaquín con su vídeo de las redes sociales al no ser convocados, una polémica hervía en el otro lado de la capital andaluza. El asturiano no había convocado a ningún jugador del Sevilla.


Pese a las buenas actuaciones de los hispalenses y el gran estado de forma de futbolistas como Sarabia, Luis Enrique no ha llamado a ningún sevillista, algo que no ha sentado demasiado bien a Joaquín Caparrós.

El director deportivo del Sevilla habló sobre la convocatoria en Canal Sur ayer, desde Krasnodar, donde el Sevilla cosechó una derrota en los minutos finales tras una racha de cuatro partidos consecutivos ganando. Joaquín Caparrós reconoció que lo habían comentado, que les había “sorprendido” y mandó un mensaje a Luis Enrique: “dentro de lo que es el respeto al seleccionador, nos hubiera gustado que hubiera algún jugador nuestro. Estamos seguros de que tarde o temprano van a llegar porque Luis Enrique se acordará de algún futbolista de nuestro equipo”.

La no convocatoria de ningún jugador del Sevilla podría no ser lo único que ha escocido a Joaquín Caparrós y que le ha llevado a hacer estas declaraciones. Luis Enrique sí que ha incluido en la lista a dos jugadores del Real Betis: el portero Pau López y Marc Bartra, una de las novedades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)