By 90Min
October 05, 2018

Varios medios afirmaron que el argentino y el español tenían una mala relación a raíz de los últimos resultados del equipo. El zaguero ha querido compartir una fotografía en su perfil de comunicaciones de Twitter donde ambos salen sonriendo después de ganar en Londres ante el Tottenham.

Lionel Messi y Gerard Piqué son dos de los mayores pesos pesados del vestuario azulgrana, teniendo el rol de primer y tercer capitán, con Sergio Busquets entre ambos y Sergi Roberto siendo el cuarto. Según Eduardo Inda, director de OKDiario y antiguamente ocupando el mismo cargo en el diario Marca, el central le habría echado en cara no atender a los medios en las derrotas del equipo ni en el viejo continente, a lo que el argentino habría contestado criticando la falta de seguridad defensiva del club. Medios como AS o ESPN, entre otros, se hicieron eco de esta información que hablaba de divorcio entre ambos.



Gerard Piqué no mencionó nada en el momento, pero sí que quiso reflejar que el ambiente con el argentino es positivo colgando una instantánea donde ambos ríen después de haber ganado en Londres, despejando los rumores comentados anteriormente. La conversación mencionada por Inda puede haberse producido, pero cuesta de imaginar que pueda romper una relación de más de una década en el primer equipo del FC Barcelona, más los años que coincidieron en La Masia.



Con el panorama más calmado, después de haber conseguido un buen resultado visitando al Tottenham (2-4), los azulgrana afrontan una complicada visita a Mestalla, aunque los de Marcelino García Toral no han comenzado de la mejor manera sumando una victoria, cinco empates y una derrota en las siete primeras jornadas de LaLiga. Será el último partido antes del parón de selecciones, donde ambos descansarán al no ser convocados y podrán concentrarse para el calendario que viene. El vestuario debe estar unido al máximo para recibir a Sevilla, Inter de Milan y Real Madrid en una semana con el Camp Nou como escenario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)