By 90Min
October 05, 2018

Han pasado ya algo más de cuatro meses desde la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, encuentro donde el alemán Loris Karius quedó marcado para siempre por su nefasta actuación. Después del encuentro se supo que el arquero sufrió una conmoción cerebral que le condicionó durante el partido, pero, después de su última cantada, parece que aún sigue sufriendo los efectos de aquel golpe con Sergio Ramos.


Esta vez el fallo ha sido en la Europa League, competición que disputa su nuevo equipo, el Besiktas. En el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la competición, Karius y su equipo sufrieron una inesperada derrota, motivada en parte por la cantada del alemán.

Recién comenzada la segunda mitad, un centro del jugador del Malmo Andreas Vindheim desde la derecha fue desviado por Caner Erkin y el balón acabó colándose en la portería de Karius sin que éste hiciera mucho por evitar el tanto. 


La cara de Karius nada más recibir el tanto era un poema y a buen seguro le hizo recordar la situación vivida después de la final de la Champions. Esperemos que el nuevo portero del Besiktas no acuse el fallo, había empezado bien la temporada, con cuatro tantos encajados en 5 partidos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)