By 90Min
October 05, 2018

El Real Madrid está atravesando uno de sus peores momentos de estos últimos años. Después de las derrotas ante Sevilla y CSKA de Moscú, y el empate sin goles ante el Espanyol, la afición y los medios de comunicación comienzan a buscar y señalar a los posibles culpables de este bache. Unas dudas que se extienden ya a las altas esferas del club y al propio vestuario que dirige Julen Lopetegui.

Todo el ambiente que rodea al club está crispado por los malos resultados que está cosechando el equipo, la falta de gol y de soluciones para paliar esta sequía blanca. Y, como es de esperar, llegan los primeros rumores de una ruptura entre el técnico y el vestuario, las primeras voces que afirman que varios jugadores importantes de la plantilla dudan del técnico y no entienden muchas de sus decisiones.

MLADEN ANTONOV/GettyImages


Cuatro pesos pesados del vestuario parecen no estar muy contentos con su entrenador, futbolistas que han integrado parte de la columna vertebral de este Real Madrid campeón de tres Champions consecutivas. Y el primero de ellos es Keylor Navas, que aun sabiendo la competencia que supone tener a Courtois como rival, no comprende por que el recién llegado juega La Liga y él se queda como portero en Europa.

Otro de los jugadores molestos es Marcelo, que además es el segundo capitán del equipo. El lateral izquierdo brasileño fue sustituido ante el Girona cuando no completaba su mejor partido y no dudó en mostrar su enfado al salir del terreno de juego. Siguiendo la formación, en el centro del campo tenemos disconforme a Luka Modric. El nuevo 'The Best' no entiende que Lopetegui le haya mandado al banquillo en varios partidos para darle descanso cuando la temporada acaba de comenzar. Y eso mismo piensa Gareth Bale, que vio como su técnico le dejaba en el banquillo a principio de temporada.

Soccrates Images/GettyImages

Los otros dos jugadores molestos son dos de los fichajes de este pasado verano. El primero es Mariano, que ve claramente la falta de gol y las malas actuaciones de Karim Benzema y pide minutos para demostrar su valía al frente del equipo. Y el otro es Vinicius, que no comprende como el Real Madrid pagó tanto por su fichaje para enviarlo a jugar a Segunda División B. Algo que tampoco entiende la afición, que quiere ver a su nueva promesa con el primer equipo.

Sin duda alguna, es obvio que no corren buenos tiempos en el club de Chamartín y Lopetegui es uno de los primeros señalados. Quizá, si los resultados no acompañan, el gol no llega y las cosas siguen igual, no veamos a Julen comerse el turrón en el banquillo madridista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)