By 90Min
October 05, 2018

El domingo se llevó a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, el cual terminó con un empate 1-1 que mantuvo al América en puestos de Liguilla mientras Chivas se encuentra fuera de la Fiesta Grande, pero aparte del encuentro lo que generó muchas reacciones fueron las fuertes declaraciones de Miguel Herrera.



El estratega de los azulcremas no se cansó de decir en conferencia de prensa que le pasaron por encima al Guadalajara y que fueron los únicos que intentaron ganar pues generaron más jugadas de peligro a diferencia de sus rivales.

Ahora tras algunos días de haberse disputado el Clásico de Clásicos, José Saturnino Cardozo, timonel del Rebaño Sagrado, finalmente se decidió a dar sus impresiones sin entrar en polémicas, solamente comentó su punto de vista.


“Nosotros no festejamos el empate ante América como todos dicen, al contrario hubo caras tristes. La gente piensa que nosotros entramos al vestuario y abrimos champán y festejamos y trajimos caravana a Guadalajara y no fue así, apenas tomamos agua”, indicó El Príncipe Guaraní, pues El Güero recalcó que los rojiblancos festejaron con todo haber igualado.

Del mismo modo, el cuarto máximo anotador en la historia de la Liga MX señaló que la prensa se encarga de vender humo, además que a pesar de la diferencia de los planteles pudieron rescatar un resultado aceptable.



“Hay fanatismo por parte de la prensa, hay muchos analistas que no hacen bien su trabajo, venden humo. Lo que a mí me dejó contento es que enfrentamos a uno de los mejores planteles y con lo que tenemos lo emparejamos. El resultado está ahí y eso es lo que vale”, expresó el exdelantero.

Con respecto a las declaraciones del Piojo, el exjugador de los Diablos Rojos de Toluca dijo que no coincide con su colega de Coapa pues el fútbol se gana con goles y su anotación fue circunstancial gracias a un desvío, así que no pudieron pasarles por encima.



“Esa es una sensación de cada entrenador (pasar por encima), yo analizo el juego, no puedo discutir con sus opiniones, mis opiniones es que tuvieron más llegadas de gol, de ahí en más el fútbol se gana con goles. América no nos pasó por encima”, declaró.

“El Clásico fue parejo porque ellos no la metieron, nosotros tuvimos una y la metimos y su gol fue circunstancial. El gol de ellos lo desvía el ‘Cone’ (Isaac Brizuela)”, finalizó.


Cabe resaltar que tanto América como Chivas también fueron eliminados de la Copa MX durante los Octavos de Final frente a Bravos de Juárez Pumas, respectivamente, así que únicamente estarían enfocados en luchar por el título de Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)