By 90Min
October 05, 2018

El jugador argentino Luciano Acosta está teniendo una gran temporada con el DC United, que está en puestos de playoffs después de un inicio irregular. En septiembre, el esfuerzo de Acosta rindió frutos y ganó el Premio al Jugador del Mes.

En ese periodo, el ex jugador de Boca Juniors anotó cuatro goles y dio seis asistencias, convirtiéndose en el socio perfecto de Wayne Rooney. De cinco partidos jugados en el noveno mes del año, el cuadro capitalino ganó cuatro y sólo empató uno. 

En su equipo, Acosta es el segundo goleador y lidera el número de asistencias en toda la MLS. En total, durante esta brillante temporada, ha jugado 28 partidos y suma un total de nueve goles y 16 pases de gol.


El suramericano es el cuarto latino en recibir la distinción mensual por parte de la prensa estadounidense. 

En el próximo partido, los de la capital de Estados Unidos se enfrentarán al Chicago Fire en busca de amarrar su pase a la postemporada. Actualmente se ubican en el séptimo lugar de la Conferencia Este y la aspiración sería escalar al sexto puesto. 

Después del partido contra el Fire, quedarían dos duelos pendientes para Washington, contra el FC Dallas y el Toronto FC. Ambos compromisos los disputarán en casa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)