By 90Min
October 05, 2018

Mucho ha cambiado la relación entre el técnico croata Niko Kovac y el jugador colombiano James Rodríguez desde el pasado mes de julio hasta hoy en día. El club bávaro no ha empezado bien la temporada en lo deportivo y, según se ha hecho eco Marca, ya han aparecido críticas a la labor del entrenador, como la de James Rodríguez, quién no parece muy contento con su actual rol en el equipo.

"No estamos en Frankfurt", afirmó el ex jugador del Real Madrid en el vestuario mientras Kovac estaba ausente en la sala. El jugador hacía referencia al pasado del actual entrenador del Bayern en el Eintracht de Frankfurt, conjunto desde el que ha llegado esta misma temporada tras un exitoso paso.

Según la información, James estaría sopesando abandonar el equipo alemány así se lo haría saber a Kovac, quién ha dejado al mediapunta sentado en el banquillo contra el Ajax la jornada pasada en Champions (1-1) y ni siquiera le dio minutos contra el Ausburgo (1-1).

TF-Images/GettyImages

Al parecer, parte de la plantilla también está descontento con la forma de llevar el vestuario,principalmente por dos motivos. Kovac solo usa el idioma croata para comunicarse con sus ayudantes, algo que los jugadores consideran una falta de respeto, pero el principal problema está con las rotaciones, algo que los jugadores ven necesario, pero consideran que el reparto de minutos no está siendo del todo justo y varias estrellas están calentando de más el asiento del banquillo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)