By 90Min
October 05, 2018

La relación entre la actual dirigencia de River y la selección Argentina no vive su mejor momento.  Rodolfo D'Onofrio nunca tuvo un gran trato con el Chiqui Tapia y Daniel Angelici y ahora se sumó un nuevo capítulo a este conflicto.


Pensando en los amistosos de la selección Argentina, en Núñez se decidió que Gonzalo Martínez se quede para terminar de recuperarse de la lesión que sufrió en el Superclásico de la Bombonera.

Amilcar Orfali/GettyImages


Hasta ahí y si bien el jugador hubiera podido llegar a jugar el amistoso, tiene mucho sentido la decisión que se tomó entre el club y el jugador. La problemática con la AFA llegó por el caso de Franco Armani.


El arquero fue convocado y tenía los pasajes listos para irse hoy. A River le cambiaron el partido de Copa Argentina y se reprogramó para el domingo a las 15.30 hs en Mendoza contra Sarmiento de Resistencia.


Gallardo quiere contar con Armani y sabe que es un hombre clave en su equipo. Por eso, desde Núñez pidieron que viaje después del partido y la respuesta de AFA tardó demasiado en llegar. No le enviaron rápidamente el pasaje y se sembraron las dudas.

Finalmente, Armani va a atajar con River y luego se sumará a la gira en Arabia Saudita. Un final feliz, pero que alimentó la mala relación entre ambas partes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)