By 90Min
October 05, 2018

La Copa Corona MX poco a poco va llegando a su final. El pasado miércoles quedó definida una semifinal del certamen, mientras que otra está aún por ver qué equipos pasan de los cuartos de final al penúltimo partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El partido ya seguro es el León vs. Cruz Azul. Los Esmeraldas superaron, en un partido no apto para cardiacos, a los Pumas UNAM. Fue desde el manchón desde los once pasos donde en muerte súbita superaron a los felinos, que no supieron aprovechar las ventajas por parte del silbante en turno.

El rival de los de los Panzas Verdes es la Máquina Cementera. Los celestes vencieron, no sin dificultades, 2-0 a los Bravos de Juárez, quienes protestaron por las malas decisiones arbitrales que se vivieron en su contra. 

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca derrotaron en la tanda de los penales a los Tigres UANL. El villano del partido fue el portero de los norteños, Nahuel Guzmán, que quiso vestirse de héroe y de conseguir el protagonismo; sin embargo, voló el balón y sentenció a los suyos.

Los de La Bella Airosa esperan rival del partido entre Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro. El partido se estará disputando el próximo martes 9 de octubre a las 20:30 horas, en el BBVA Bancomer. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)