By 90Min
October 05, 2018

En Belo Horizonte, Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Cruzeiro en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se clasificó a la semifinal por haber ganado el choque de ida por 2 a 0.

Ya en la previa se sabía que iba a ser un enfrenamiento duro y con mucho roce, sobre todo teniendo en cuenta algunas declaraciones picantes, como las de Egidio"Les vamos a meter cuatro goles y pasar a semifinales", había asegurado el jugador brasilero.


Los futbolistas Xeneizes prefirieron no contestarle antes del duelo, pero una vez consumada la clasificación fue Mauro Zárate, delantero que llegó hace unos meses al club, quien decidió responder vía Instagram.


"A Boca le hacemos 4 dijo este muchacho, jajajajaja!! Final: Cruzeiro 1-1 Boca", escribió en su historia el delantero, acompañado de una foto en la que ambos saltaron para disputar un balón.

Lógicamente, la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y tanto medios de comunicación como hinchas le hicieron una captura a la imagen para poder compartirla en las distintas redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)