By 90Min
October 05, 2018

Ter Stegen ha tenido un detalle con un niño de Valladolid de esos que nos encanta contar. El guardameta alemán ha hecho realidad los sueños de un niño pucelano que estuvo esperándole en el hotel de concentración de los culés cuando fueron a la localidad castellanoleonesa a enfrentarse al Valladolid. El niño estuvo en la puerta del hotel, con una pancarta en alemán en el que le explicaba que era su ídolo y le pedía sus guantes.


El alemán, que vio la pancarta, estuvo buscando al niño para regalarle los guantes después del partido. Incluso se los dejó apartados por si se encontraban en el aeropuerto poder regalárselos. Sin embargo no se encontraron. Lo que sí que encontró fue un tuit de la madre del niño, que había subido la pancarta. Ter Stegen le contestó, les explicó lo sucedido y les pidió la dirección.


La tuitera le mandó la dirección por privado y el alemán cumplió su promesa. Ayer subió una foto de su hijo con los guantes puestos y firmados por el guardameta del FC Barcelona. En el tuit explicaba que “la ilusión es nuestra compañera de viaje. Con ella pensamos dónde nos gustaría ir, qué nos gustaría ser o a quién nos gustaría tener a nuestro lado. La ilusión nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños”.


Un gesto que apenas le costó nada a Ter Stegen pero que será inolvidable para este pequeño hincha. Qué fácil es y qué grandes son los ídolos que deciden hacer realidad los sueños de los niños. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)