By 90Min
October 05, 2018

El efecto Maradona sigue teniendo consecuencias en Dorados. Ahora, la leyenda argentina estaría por completar otra 'movida' en Sinaloa: su novia, Rocío Oliva, se integrará al equipo femenil del Gran Pez.

De acuerdo a ESPN, la pareja del 'Diego' se estará sumando al plantel sinaloense en las próximas horas y se espera que su debut sea en un partido amistoso ante Zacatecas.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Como es consabido, la Liga MX Femenil se limita únicamente para equipos de la primera división, no obstante, hay ciertas escuadras del Ascenso que cuentan con su escuadra para mujeres y de cuando en cuando disputan partidos amistosos.

Según Joel Rodríguez, periodista de TV Azteca en Sinaloa, el Dorados Femenil había estado seis meses sin actividad pero 'se giró la instrucción' de que se alistaran para el citado partido ante Zacatecas, en el que Oliva haría su debut.

De hecho, siempre según la misma fuente, el equipo femenil de Dorados estuvo un año sin apoyo económico por parte del club a excepción de los uniformes. Por su apremiante situación monetaria y por el desinterés mostrado ya que no habían tenido partidos amistosos, el plantel femenil decidió parar actividades.

KHALIL MAZRAAWI/GettyImages

Ahora, con la llegada de Rocío Oliva volverán al ruedo tras seis meses de ausencia. La novia del Diego ya ha participado de equipos del fútbol profesional femenil en argentina: jugó para el Club Atlético Excursionistas del ascenso y también vistió la casaquilla de River Plate. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)