By 90Min
October 05, 2018

Boca Juniors igualó ayer 1 a 1 ante el Cruzeiro de Brasil por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Gracias al triunfo por 2 a 0 en la ida, el Xeneize pasó a las semifinales, y tanto los fanáticos que viajaron a Belo Horizonte como los que se quedaron en Argentina festejaron la clasificación.

Pero, además, hubo un hincha muy especial que siguió el partido desde Chile y que festejó el gol de Cristian Pavón de manera desaforada. Se trata de Carlos Emilio Lampe, arquero boliviano del Huachipato que estaba esperando buenas noticias para poder incorporarse al arco Xeneize, algo que hará en las próximas horas, para poder cumplir uno de sus sueños futbolísticos.

"Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!", publicó en su cuenta de Twitter el guardameta, apenas Kichan convirtió el tanto que le dio tranquilidad a todo el pueblo boquense.

Como si fuera poco, una vez que el árbitro pitó el final Lampe compartió una foto junto a su representante y allegados luego de comer un asado, y confirmando que viajará hacia nuestro país para cerrar su incoporación.


Cabe recordar que el arquero de la Selección de Bolivia llega a Boca para jugar únicamente la Copa Libertadores de América, en reemplazo del lesionado Esteban Andrada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)