By 90Min
October 06, 2018

José Mourinho podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Manchester United. El técnico portugués está teniendo en los 'Red Devils' una temporada nefasta, en la que por el momento marchan décimos en la Premier League a nueve puntos del primer clasificado, el City de Guardiola. Además, la situación entre Mourinho y el resto de miembros y dueños del club parece haberse vuelto insostenible.

Es por esto que, tal y como apunta el diario británico The Mirror, la directiva del United ya tendría tomada la decisión de despedir a 'The Special One' pase lo que pase este fin de semana en el que se enfrenta al Newcastle de Rafa Benítez. En este sentido, siempre según el tabloide, la destitución de Mourinho se anunciaría esta misma semana, es decir, o bien este sábado tras el encuentro que se celebra a las 18:30 horas o bien a lo largo del domingo.

El motivo, además de los malos resultados que está cosechando el equipo, sería esa pérdida de confianza, según relata David McDonell en su artículo publicado en The Mirror: "Ha perdido la confianza de los directivos y ha llegado a un punto de no retorno. se ha distanciado de sus jugadores, de los aficionados y de su cuerpo técnico", revela el periodista.

La directiva del Manchester United tiene previsto pues destituir a Mourinho más pronto que tarde y en su lugar se colocaría de manera interina Michael Carrick hasta que se encuentre un sustituto. En estos momentos todas las direcciones apuntan a que sería Zinedine Zidane en elegido para tomar las riendas del equipo. Por su parte, Mourinho tendría que ser indemnizado con una cantidad que rondaría los 20 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)