By 90Min
October 06, 2018

La carrera de Efraín Juárez está comenzando, pero todo parece indicar que tendrá un gran futuro, pues ha sido el futbolista más joven en disputar un partido de USL y el más joven en convertir un ‘hat-trick’ en dicha liga. El mexicoamericano, con 16 años, ha demostrado que la Segunda División del fútbol estadounidense le queda pequeña gracias a su rendimiento, el cual lo ha llevado a la Selección Mexicana sub 17.


"Efra" firmó con el primer equipo de LA Galaxy a principios de año y gracias a esto ha podido entrenar con dos de sus ídolos: Jonathan y Giovani dos Santos. La directiva de los "Galácticos" sabe que tiene una perla y no quiere entorpecer su carrera y por eso juega en el segundo equipo del conjunto angelino, sin embargo ha demostrado que cuenta con las cualidades para dar el salto.


Image by Elias Manzur Carrera


En la presente temporada, Álvarez ha disputado 16 partidos y ha convertido 12 goles, además de dos asistencias.Estos números le han permitido ser escogido como Jugador de la Semana de la USL en diversas ocasiones y fue parte del Equipo de las Estrellas de este año.

El centrocampista es un recurrente en el Tri sub 17 de Marco Antonio “Chima” Ruíz, sin embargo, mencionó que no le cierra las puertas a el combinado de las Barras y las Estrellas, pues está dispuesto a hablar con la US Soccer antes de decantarse por una selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)