By 90Min
October 06, 2018

La Conmebol definió el cronograma de las series de semifinales del torneo más importante a nivel clubes del continente. Los dos equipos argentinos que alcanzaron esta instancia ya conocen cuándo y dónde se enfrentarán a sus rivales brasileños en busca de avanzar a la gran final.

El duelo que abrirá las semifinales será el de River y Gremio en Buenos Aires. La ida de esta serie tendrá lugar el martes 23 de octubre desde las 19.30 Hs en el Estadio Monumental.

Boca, por su parte, recibirá a Palmeiras en la Bombonera el miércoles 24 desde las 21.45 Hs.

Los partidos de vuelta se jugarán una semana después. River deberá viajar a Porto Alegre el martes 30 para disputar la revancha en el Arena do Gremio a las 19.30 Hs. 

Boca hará lo propio un día después, pero su destino será San Pablo. Allí se medirá con el Verdao en el Allianz Parque, el miércoles 31 de octubre a las 21.45 Hs.


Todos los encuentros serán televisados por Fox Sports.

Image by Daniel Szwarc


En caso de que River y Boca ganen sus respectivas serie, por primera vez en la historia se daría una final de Copa Libertadores entre los dos equipos más importantes de la Argentina. En ese caso, la ida se jugaría en la Bombonera y la vuelta en el Monumental.


¡VIVÍ LA COPA LIBERTADORES EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)